Jorge Alemán (Buenos Aires, 1951) es psicoanalista y escritor. Bonaerense de origen y madrileño de adopción desde que se exilió en España en 1976, con 25 años de edad. Referente esencial en el psicoanálisis lacaniano desde mediados de los sesenta llegando a fundar, en 1981, la primera revista lacaniana de Madrid, Serie Psicoanalítica. Además es profesor honorario de la Universidad de Buenos Aires y Consejero Cultural de la Embajada Argentina en España desde 2004.

Germán Cano (Madrid, 1971) es Profesor Titular de Filosofía Contemporánea en la Universidad de Alcalá de Henares. Especializado en filosofía contemporánea, ha publicado varios libros sobre problemas sociales y políticos relacionados con el surgimiento de la noción de subjetividad en la era moderna y sus consecuencias políticas. Participó activamente en el 15M y ha colaborado en los últimos años con varios movimientos sociales y ciudadanos. Actualmente también colabora regularmente con distintos periódicos (El País) y suplementos culturales.

Carmen Gallano es psicoanalista y secretaria para España del Campo Freudiano.

José Enrique Ema(Pamplona, 1969), profesor en la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de La Reina, UCLM. Trabaja sobre las transformaciones contemporáneas de las relaciones sociales, la política y la subjetividad.