Alberto Corazón (Madrid, 1942) es un diseñadorescultor y pintor. Su obra ha recorrido por los principales centros culturales y artísticos de Europa y EE.UU. Algunos de sus más famosos diseños pertenecen a logotipos ampliamente conocidos en España, como el de la ONCE, Anaya, Paradores o RENFE.

Ha obtenido premios como el Nacional de Diseño (1989), Gold Medal Award del Arts Directors Club, Gold award del The Designers Association of London, Premio del American Institute of Graphic Arts. A mediados de noviembre de 2006 se convierte en el primer diseñador que ingresa en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. Además, es Fundador y Presidente de la Asociación Española de Diseñadores Profesionales.

Nacho Padilla (Ciudad de México, 1968) está considerado uno de los máximos exponentes de la llamada Generación del Crack y fue uno de los impulsores en 1996 de su Manifiesto junto con Jorge Volpi, Eloy Urroz, Miguel Angel Palou y Ricardo Chávez. Cursó estudios en Comunicación (Universidad Iberoamericana) y Literatura inglesa (Universidad de Edimburgo) y se doctoró en Literatura Española e Hispanoamericana (Universidad de Salamanca). En la actualidad ejerce de profesor en la Universidad Iberoamericana.

También ha colaborado en varias revistas literarias, su narrativa ha cosechado una docena de premios nacionales e internacionales, y ha sido traducida a más de quince idiomas.

Daniel Nebot (Castellón, 1953) es diseñador gráfico y de producto, identidad visual y montajes expositivos. Graduado en Artes Aplicadas por la Universidad de Valencia. Fue integrante del colectivo La Nave, que en los años 80 revoluciona el panorama del diseño en España y obtuvo el Premio Nacional de Diseño en 1995.

Modera Sarah Bienzobas.