Las Moradas son sedes sociales y culturales de Podemos abiertas a toda la ciudadanía: espacios que cuentan con un bar donde puedes comer y beber, asistir a representaciones culturales y actividades políticas o adquirir merchandising. También contarán con espacios de coworking, puntos de acceso a Internet, espacio de reuniones destinado a círculos, consejos municipales de Podemos, asociaciones, etc.

Son espacios vivos que albergan actividades culturales y políticas, favoreciendo el desarrollo del tejido social a su alrededor. Puntos de encuentro donde todos y todas podremos participar en el cambio.

Abre una Morada
Café, bar, cocina, librería, venta de merchandaising, teatro, exposiciones, conciertos, centros de votación, conferencias, seminarios, cursos y talleres, trabajo político con y en el barrio, espacio de reuniones, coworking y un largo etcétera de actividad político cultural a propuesta de la ciudadanía y bajo la coordinación de cada consejo de La Morada.

Consejo de la morada

Los Consejos son las asambleas donde se toman las decisiones acerca de la administración y la programación de cada Morada. Todas las partes del Consejo tienen capacidad de proponer y votar líneas de acción, programación y actividades.

Forman parte del Consejo de la morada:

  • Consejo Ciudadano Autonómico donde esté ubicada la morada
  • Consejo Ciudadano Municipal donde esté ubicada la morada
  • Círculos territoriales donde esté ubicada y sectoriales en casos particulares
  • Socios colaboradores. ¡Hazte socio de la morada de Madrid!
  • Consejo asesor del Instituto 25M, formado por miembros del Consejo Ciudadano Estatal de Podemos.

Para abrir las moradas, te necesitamos:

Ser socio colaborador de la Morada:

Los socios colaboradores son miembros del Consejo de La Morada, votan y deciden, junto al resto de miembros, acerca de la administración y programación de cada espacio. Mediante una cuota mensual (que se compensa con descuentos en todas las consumiciones y actividades de la morada) que se invierte en sostener el espacio y el proyecto, los socios disfrutan de las siguientes ventajas:

Descuentos: los socios colaboradores obtienen un 25% de descuento en todos los productos (barra y tienda, salvo productos distribuidos por la Morada pero con márgenes fijos: libros por ejemplo, cuyos descuentos serán del 10%). ¡Ahorra todos los meses haciéndote socio!

Uso de los espacios y actividades: presencia asegurada (previa reserva) en todas las actividades, ya sean gratuitas o de pago (cuyo descuento será del 25%, salvo excepciones). Posibilidad de reserva de salas para reuniones y puestos de coworking.

Consejo de gestión y programación: mediante reuniones mensuales, con el resto del Consejo de la morada, los socios tienen capacidad de proponer y votar líneas de acción, programación y actividades.

Revista La Circular: los socios de la Morada podrán recoger gratuitamente la revista editada por el Instituto 25M.

Carnet de colaborador: este carnet permite mantener todos los descuentos en cualquier otra Morada.

Sé parte de las moradas, los centros sociales y culturales del cambio

Primera Morada de Madrid

Lugar: Fernando Poo nº 4. Zona Embajadores-Arganzuela

Metros cuadrados: 460

Características:

  • Bar
  • Tienda
  • Espacio de reuniones, formación y coworking
  • Espacio multiusos: música, teatro, artes visuales, conferencias, actos, conciertos, djs, etc.

Horario:

De domingo a jueves:
10.00 – 00.00 h

Viernes y sábados:
11.00 – 2.00 h

Sitio web: https://lamorada.org/

¡Hazte socio de la primera Morada de Madrid!