Este taller consiste en la planificación, organización y materialización de los trabajos en materia de Seguridad, enlace con Servicios Públicos, Seguridad Privada y el equipo de voluntariado de Respeto. Se expondrá la normativa y el funcionamiento de todos los interlocutores dentro de un evento, incidiendo, además, en las labores que desempeñan las personas voluntarias dentro de una campaña electoral y fuera de esta. Así mismo se detallará y explicará también la importancia que tiene el voluntariado en una organización como Podemos, la cual no existiría sin esa parte altruista y vocacional que desempeñan las personas voluntarias.

  • Itinerario “Talleres”
  • Sábado 24
  • De 16:30 h a 18:30 h

PONENTES

Raúl V. T.

Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, Licenciado en Ciencias Políticas y Especialista en Seguridad.

Juán Alemán

Estudiante de Derecho en la UCM y profesional sanitario. Cofundador de ONG,S de ayuda al Sintecho e hipoterapia infantil. Miembro de Podemos desde su fundación en Canarias y Madrid. Responsable del grupo de Respeto de Podemos de la Comunidad de Madrid. Miembro de la Junta de Gobierno del Distrito de Salamanca.

Sergio Illanes

Ingeniero de Obras Públicas, activista Social, cofundador del Colectivo 1984 y Responsable Estatal de la Seguridad de Podemos.