El Instituto 25 de mayo para la democracia es una fundación vinculada a Podemos cuyo fin es el análisis, la formación y la creación política y cultural. Cuenta con una revista, en edición online e impresa, llamada La Circular. Dispone también de una web de contenidos de formación y discusión, en la que te encuentras en este momento, además de una constante actividad a través de ciclos, conferencias, jornadas y mesas redondas de análisis, debate y línea programática.

El patronato de la Fundación 25M se compone por: Jorge Lago, Segundo González, Eduardo Maura, Raquel Huerta, Belén Guerra, German Cano, Auxiliadora Honorato, Gemma Ubasart y Rafael Mayoral.

Concebimos el Instituto como un espacio de participación en Podemos: puedes crearte un perfil y comentar cada uno de los textos, videos, informes o actividades que encontrarás en esta web. Tus comentarios, y con ellos tu perfil, será valorado por el resto de usuarios, de forma que construiremos entre todos y todas una verdadera comunidad de discusión, análisis y participación destinada, y esto es lo fundamental, a alimentar las propuestas, medidas y líneas programáticas de Podemos.

Para formar parte del Instituto, es decir, para que puedas crearte ese perfil con el que participar, proponer o debatir, y que te llegue a casa la revista trimestral impresa del Instituto, La Circular, la colaboración económica asciende a un mínimo de 4 euros al mes. A partir de ahí, las donaciones son bienvenidas.

Para las personas en situación de desempleo y estudiantes que acrediten dicha circunstancia existe la opción gratuita de creación del perfil de participación para formar parte de la comunidad de debate online del Instituto 25M.

¡Haz tuyo el Instituto 25 de mayo!

* Puedes consultar nuestras cuentas en la web de transparencia de Podemos. El Instituto se financia exclusivamente mediante tres fuentes de ingresos: a) donaciones de particulares, b) subvención pública como Fundación vinculada a un partido político, b) actividad comercial sin ánimo de lucro del Instituto sin ánimo: actividad de restauración de las Moradas, revista La Circular y venta de merchandising.